2008 Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2008 Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe

2008 Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe







Rolls-Royce Motor Autos dio a conocer su nuevo Phantom Drophead Coupé en el Salón de Detroit en enero de 2007. Producción del nuevo coche comenzó en Goodwood en el verano de 2007.

Las dos puertas, cuatro asientos convertibles es una interpretación menos formal de los clásicos del diseño Rolls-Royce. Uso de la rigidez de un peso ligero de aluminio spaceframe, que se casa con la tecnología moderna a un elegante, racionalizado convertibles cuerpo.

Sus líneas exteriores se hacen eco de la atemporal estilo de los grandes automóviles Rolls-Royce: un largo capó, las ruedas de gran diámetro, frente a corto y largo voladizo trasero y la quintaesencia dinámica línea descendente a lo largo de sus flancos. Interior, el diseño hace hincapié en la apertura de aireado de arriba abajo motor, que engloba los elementos y la creación de una impresionante entorno social.

Rolls-Royce Motor Autos Diseñador Jefe, Ian Cameron, dijo: "Este coche nos dio la oportunidad de reflexionar sobre la propia naturaleza de motor convertibles y, en particular, lo que significa para Rolls-Royce. Por encima de todo lo que están decididos a hacer de este un coche a vivir con alegría y de ingeniería para dar años de servicio sin esfuerzo a su propietario ".

Una serie de características por primera vez el Rolls-Royce 100EX, la muestra experimental convertibles por Rolls-Royce en 2004, se han diseñado en el nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. Dos de los más llamativos visualmente de estos son de acero cepillado el capó y un pilar y la cubiertas de teca de la cubierta trasera campana. La máquina es de acero cepillado para dar un acabado uniforme de grano antes de someterse a una amplia parte de pulir para lograr un brillo perfecto. En la parte trasera, la cubiertas de teca se trata con una mezcla cuidadosa mezcla de aceites naturales para preservar un acabado de larga duración y un brillo que es tan hermosa como es resistente.


Frente apertura entrenador puertas han sido homologados para el coche nuevo y un aumento considerable de la facilidad de acceso al asiento trasero, así como a la estética general. Único a Rolls-Royce, las puertas transformar drásticamente el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé de mira, lo que da un perfil lateral recuerda a los coches deportivos clásicos de los años 60. Que es más importante, sino que también ayuda la rigidez del cuerpo como la parte posterior de bisagra para puertas permiten un ininterrumpido Un pilar.

El equipaje se encuentra dentro de un picnic de arranque, una división del compartimiento de la cola que se abre en dos partes, dando un acceso fácil a los 315 litros de espacio. La parte inferior trasera proporciona una plataforma de asiento cómodo para dos adultos, cuando bajó. Cuidado de la ingeniería de la parte superior plegable suave techo significa que stows en un espacio relativamente pequeño resultante en un compartimiento de equipaje que no se ve afectado, independientemente de si el techo está arriba o hacia abajo.

El tejido es la campana más grande de cualquier coche moderno y de su aislamiento acústico es ejemplar. Cinco capas de material de asegurar que la cabina sigue siendo un espacio sereno, incluso en velocidad. Rayado con cachemira ésta ha sido diseñada para almacenar en un espacio relativamente pequeño.

En el centro de la Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé es un avanzado chasis de aluminio, tal vez el único componente más importante en la entrega de la legendaria marques refinamiento. Ligero y excepcionalmente fuerte, efectos positivos sobre el confort, la manipulación y la seguridad. Hecho a mano, se requiere más de 140 metros de soldadura en cada chasis. El poder es suministrado por el mismo 6,75 litros V12 del motor de aspiración natural encontrado en el Rolls-Royce Phantom berlina, con un rápido rendimiento y 0-60 mph tiempo de 5,7 segundos.

Rolls-Royce Motor Autos Presidente y Director Ejecutivo, Ian Robertson, dijo, "El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé es el próximo capítulo de nuestra historia. Aunque el salón se mantiene como la marca insignia, el Drophead nos lleva en una dirección más informal, atraer a nuevos compradores a la marca. En los próximos años nuevos modelos de la compañía reforzará aún más. "

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé ha sido cuidadosamente diseñado para ser estéticamente agradable, pero demasiado prácticos. Madera, cuero, cromo cepillado y acero se han utilizado donde más apropiado. La forma y la función tienen los mismos la facturación. La simplicidad del diseño desmiente un coche construido para ofrecer años de servicio sin esfuerzo. Se ofrecen los propietarios de una experiencia sin igual convertibles, con la combinación de obligar a las condiciones de conducción excepcionales, ingeniería, tecnología y diseño - elaborado a mano con los mejores materiales a un nivel excepcional de calidad.


Social Bookmarking