2009 Rolls-Royce 200EX Concept | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2009 Rolls-Royce 200EX Concept

2009 Rolls-Royce 200EX Concept







Rolls-Royce 200EX es el último coche experimental de Rolls-Royce Motor Autos. Explora un diseño de una dirección dinámica, moderna, de cuatro puertas de ingeniería Rolls-Royce para el siglo 21.

FILOSOFÍA

Modelos experimentales, siempre han desempeñado un papel importante en la historia de Rolls-Royce Motor Coches, a partir de la primera - 1EX, construido en 1919 - a la más reciente - Rolls-Royce 101EX, construido en 2006. A diferencia de un concept car, los modelos experimentales desarrollados por Rolls-Royce Motor Autos han sido siempre en pleno funcionamiento los vehículos, que residen en un mundo tangible de la madera, cuero y metales, en lugar de arcilla y espuma. EX automóviles ofrecen los diseñadores y los ingenieros la oportunidad de que el mundo real la innovación y se han utilizado para mostrar los nuevos componentes y técnicas de ingeniería, así como diseños de interiores y exteriores. "Moderna ingeniería de automoción es un equilibrio de la creatividad, la innovación y aplicación. Rolls-Royce 200EX es una oportunidad para evaluar estas nuevas ideas", explica Helmut Riedl, Director de Ingeniería.

Rolls-Royce 100EX es el primer automóvil experimental reveló después de Rolls-Royce Motor Autos se relanzó bajo la propiedad del Grupo BMW en 2003. Revelado en el Salón de Ginebra en 2004, las dos puertas, cuatro plazas convertible fue construido para conmemorar los 100 años de Rolls-Royce automóvil de diseño e ingeniería. Sólo dos años más tarde, se presentó 101EX, que exploran el diseño moderno coupé. Ambos coches inspirados modelos de producción que no sólo son muy semejantes a sus progenitores EX sino que también han redefinido automóvil de lujo en la era moderna.


A raíz de este éxito, el mismo grupo de diseñadores e ingenieros ha creado Rolls-Royce 200EX, que a su vez señalar el camino a Rolls-Royce RR4, un nuevo modelo previsto para la producción en 2010. El escrito de Rolls-Royce 200EX? Para crear un Estado moderno, ágil y dinámica de Rolls-Royce que tiene todas las características de los grandes coches que han ido antes de que: el rendimiento sin esfuerzo, sin refinamiento, calidad exquisita y confía en el diseño.

DISEÑO

"Fascinante, atractivo, accesible - este coche cautiva con cada encuentro" - Diseñador Jefe, Ian Cameron

Rolls-Royce 200EX tiene un borde a su dinámica y el estilo es notablemente menos formal que los modelos anteriores. Su tamaño, el estilo y la expresión de ampliar el recurso de casación el auto, por lo que es más apropiado para una gama más amplia de circunstancias. "Rolls-Royce 200EX es un salón de turismo con más de un poco de garbo y quizás más que una baladronada podría haber esperado de Rolls-Royce Motor Coches", dice Cameron. "Lo que ves es un moderno automóvil que es inmediatamente reconocible como un auténtico Rolls-Royce, incluso desde ángulos oscuros que la parrilla y el Espíritu del éxtasis. Diseño de elementos tales como la elevada proa, largo capó, corto voladizo frontal, bruscamente rastrillado A - pilar y elegante cola dar Rolls-Royce 200EX un aire informal de la presencia - discreta pero de gran alcance. "

El diseño exterior está dominado por grandes superficies ininterrumpida, mientras que finamente esculpidos agregar líneas horizontales definición y precisión geométrica. En combinación, el umbral al alza la línea de barrido y de corte bajo techo crear un perfil de gran alcance. La parte posterior es cónica reforzada por poderosos hombros y flancos que señalar en forma pronunciada, ya que la reducción de flujo de la parte trasera de las alas de la cola-luces.

El trasero abatible entrenador puertas a la presencia natural de un automóvil y el sentido del teatro. Revivió en 2003, sobre el Rolls-Royce Phantom, esta característica de la firma presta añadido la funcionalidad y el estilo con el diseño. A través de una generosa apertura de 83 grados, el entrenador de la más amplia oferta de puertas de acceso posterior en la industria del automóvil, así como proporcionar la más cordial bienvenida a los que van a paso dentro.

Al frente, un par de faros LED flanco la más reciente evolución del mundo más famoso de la parrilla. "Queríamos que se recuerda a menos de la tradicional 'Partenón' de estilo y más como un chorro de admisión", dice Ian Cameron. Los laterales de la ingesta se ha curvado hacia el interior y las veletas retroceder en la apertura. Es una forma más dinámica que se mueve en el diseño de la primera vez en el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

El exterior de Rolls-Royce 200EX tiene un acabado más oscuro de tungsteno, lo que contrasta con la plata satinado aplicado a terminar el capó y un pilar. Habla de siete, de 20 pulgadas ruedas completar el impacto visual del exterior.

Dentro de Rolls-Royce 200EX, Interior Designer, Alan Sheppard ha logrado una atmósfera contemporánea, incorporando el Rolls-Royce Motor Autos principios de materiales finos y comodidad sin igual. El espacio está lleno de luz natural, que aporta un sentido real del mundo exterior. Sin embargo, importantes puertas y una alta línea de asegurar que los ocupantes se sienta mimado y protegido. En la parte trasera, el ambiente íntimo del salón sede, se destaca por su posición detrás de la C-pilar, aumentar el sentido de la vida privada.

Naturalmente, los mejores materiales han sido utilizados. Elegante, esmerilado, lámparas y tiradores de las puertas cromadas función, mientras que los detalles son fundamentales violín tradicional interruptores, globo ocular aire, opaco y refinada marca de instrumentación.

"Como con cualquier Rolls-Royce, el detalle es crucial", dice Alan Sheppard. "Queremos que la impresión duradera para los propietarios a que su coche se hizo para ellos por un experto y el cuidado."

El tablero se ha mantenido deliberadamente claro, está en su diseño espacioso y tiene un diseño intuitivo. Los controles son perfectamente esculpida, con hincapié en las funciones más importantes por los acentos de cromo. La luz suave de el panel de instrumentos se ilumina a través de la conocida negro de ala-volante, que a su vez incorpora una serie de teclas de violín, así como un rodillo-ergonómico control del balón.

El interior de Rolls-Royce 200EX tiene un acabado flexible, Crème de luz natural grano de cuero, alfombras y Cornsilk con mezcla de cachemir headliner. La chapa de madera se presentó Santos Palissander, escogida por su sorprendente y contemporáneo en el grano.

"Rolls-Royce 200EX es un moderno ejecución de Rolls-Royce atemporal elegancia, rompiendo con la tradición de algunas zonas, pero conservando los valores esenciales que hacen que nuestra marca única", dice el Director Ejecutivo Tom Purves. "Esperamos que la más informal, ágil diseño para ampliar el recurso de Rolls-Royce Motor Autos, atrayendo a personas que aprecian su perfeccionamiento de la fusión, la nueva tecnología y estilo contemporáneo."

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
N º de puertas / plazas: 4 / 5
Vehículo longitud: 5399mm
Vehículo ancho 1948mm
Vehículo de altura: 1550mm
Distancia entre ejes: 3295mm
Motor: V12
Rueda y del tamaño de los neumáticos: 20 pulgadas, 255/45 R 20 delante y 285/40 R 20 detrás


Social Bookmarking