2009 Rolls-Royce Phantom Coupe | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2009 Rolls-Royce Phantom Coupe

2009 Rolls-Royce Phantom Coupe











En 2006, Rolls-Royce 101EX fue revelado, un coche experimental construido a mano para explorar una nueva y excitante dirección del diseño de un moderno coupé. Envuelto en un elegante, rakish cuerpo, 101EX es un estudio dirigido por la ingeniería, que muestra la arquitectura técnica y la innovación inherente en la quintaesencia del moderno automóvil Rolls-Royce. Ambos guapo y elegante, que encapsula la esencia de la coupé de estilo contemporáneo.

Tan positiva fue la reacción de todo el mundo a que 101EX, en el otoño de 2007, Rolls-Royce Motor Automóviles anunció que una serie modelo de entrar en producción en el verano de 2008. Este coupé completará la familia fantasma, de pie junto a los Rolls-Royce Phantom, Rolls-Royce Phantom Distancia entre ejes ampliada y Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

Revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2008, el Rolls-Royce Phantom Coupé es el tercer nuevo modelo de Rolls-Royce Motor Coches BMW Group se convirtió desde el custodio de la marca en 1998.


El Rolls-Royce Phantom Coupé es la más orientada hacia el conductor en el modelo Phantom línea. Una serie de sutiles pero significativas modificaciones que se han hecho cambiar su carácter. Es notablemente más dinámico, al tiempo que ofrece increíbles niveles de comodidad de un equilibrio no fácil de lograr.

El Rolls-Royce Phantom Coupe se casa con tecnología de vanguardia con un bellamente proporcional, órgano muscular que exuda potencia y estilo. Absolutamente contemporáneo en apariencia, no obstante, incorpora atemporal diseño Rolls-Royce claves tales como el largo capó, las ruedas de gran diámetro, frente a corto y largo voladizo trasero y la clásica dinámica, el aumento de perfil.

Agradable al tacto y al ojo, todos los materiales utilizados en el Rolls-Royce Phantom Coupé ha sido cuidadosamente seleccionado para combinar la forma de la función. La cabina de suntuoso cuero, granos ricos en madera y cromo fresco acentos crear un entorno sin igual en el conductor de lujo y comodidad.

Diseñado para cubrir grandes distancias con el mínimo de alboroto, el Rolls-Royce Phantom Coupé es una sublime elección para un viaje transcontinental, su potencia sin esfuerzo proporcionado por el Fantasma de la 6,75-litros V12, que produce un fenomenal 453 CV y 720 Nm de par. Ágil, rápido, las piernas largas y casi en silencio, el Rolls-Royce Phantom Coupé permite que el conductor y los pasajeros a salir unruffled, incluso después de un plazo de todo el día.

DISEÑO

"Rolls-Royce ha sido siempre sobre el ritmo, el rendimiento y el estilo", dice Ian Cameron, quien dirigió el equipo de diseño. "Por el Rolls-Royce Phantom Coupe diseño se han puesto de relieve el dinamismo. La dinámica de conducción del fantasma siempre han sido una sorpresa para los clientes y el Rolls-Royce Phantom Coupe se basa en esta visión, así como dinámicamente, a través de cambios de ingeniería dura. Su diseño añade drama a la excelente ingeniería y manejo que son fundamentales de los automóviles Rolls-Royce.

"Podríamos haber empernado simplemente un duro a la parte superior del techo Drophead a fin de que el Rolls-Royce Phantom Coupé. Después de todo, el convertible es un coche increíblemente bien educado que realiza impecablemente. Pero esto no habría sido lo correcto hacer. El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe y los coches son dos, con diferentes personalidades y características específicas. "

EXTERIOR

La elegante línea de la Rolls-Royce Phantom Coupe sugieren enorme esfuerzo poder. Diseñado para parecerse a una forma en movimiento, incluso en un punto, el Rolls-Royce Phantom Coupé tiene la conducta de un animal musculoso, listo para ser desatado.

El extremo delantero, con su delgado y LED laterales más grandes, redondas luces de conducción, tiene un rastrillado suave, suave filo apariencia, barrer de nuevo en el largo capó a la fuerte línea de la A-marco triangular. El frente entrenador-son las puertas traseras con bisagras y fueron recientemente homologados para su uso en el Drophead Coupé. Que permita a todos los pasajeros que entran y salen más gracia, estas puertas también ofrecen beneficios de seguridad: la parte trasera permite un ininterrumpido hinging un pilar, lo que añade mucho a la del automóvil en general la rigidez de torsión. Para facilitar la operación, las puertas pueden estar cerradas en el simple toque de un botón, ubicado discretamente en el interior de la frente quarterlight.

En el clásico estilo de Rolls-Royce, el Phantom Coupé tiene una dinámica, el aumento de perfil, su alta cintura de nuevo a una disminución contemporáneo tomar en un barco-cola. Paneles de la carrocería elegante crear un flujo ininterrumpido visual, complementado con acentos de acero inoxidable y aluminio.

El picnic de arranque, como se ha visto en el Drophead Coupé, es una característica muy sociable. Cuando bajó, proporciona una plataforma de dos asientos, con bisagras suficientemente importante para mantener un peso de 150 kg / 330 lb Al mismo tiempo, también ofrece fácil acceso a el maletero, que tiene un volumen de 395 litros / 13,9 pies cúbicos - suficiente para cuatro juegos de palos de golf.

El espejo-como el acabado de la pintura establece perfectamente el impresionante despegue de las líneas de Rolls-Royce Phantom Coupe. Cada organismo recibe cinco capas de pintura y barnizado, con acabado a mano entre cada capa. Es entonces pulido durante cinco horas para crear un brillo que es insuperable en el mundo del automóvil. Una nueva paleta de colores de pintura nueve norma ha sido seleccionado para el Rolls-Royce Phantom Coupe, incluyendo más oscuros Tungsten, Antracita y Nueva Sable. Sin embargo, a través de la Bespoke programa, los clientes pueden elegir entre más de 44.000 colores diferentes. Al igual que el Drophead Coupé, el nuevo modelo está disponible con un capó de acero cepillado y un pilar de sonido envolvente. Estas partes son máquinas cepillado para crear un modelo uniforme de grano y, a continuación, pulida a mano a un único y perfecto acabado.

Extraordinaria atención al detalle es el sello de un auténtico Rolls-Royce y esto se ejemplifica en los detalles de la Rolls-Royce Phantom Coupé. Tubos de escape visibles pista en su papel como conductor del coche, al igual que las ruedas de 21 pulgadas, que están disponibles en tres estilos, entre ellos dos forjado de aleación de opciones. Indispensable para aquellos que pasan mucho tiempo en la ciudad es una cámara opcional, situado debajo de la matrícula delantera. Cuando salga de una calle lateral o de estacionamiento, que transmite una visión de la pantalla dividida de la carretera por delante. En la parte posterior, otra cámara está provisto debajo de la tapa cromada de arranque-asa, para ayudar a las maniobras marcha atrás.

INTERIOR

Un exquisito interior, construido a mano utilizando los mejores materiales, sumamente confortables y equipadas con un estudio de calidad, sistema de sonido, hace que el Rolls-Royce Phantom Coupé el coche perfecto para todos los días de conducción. Limpio y contemporáneo, la cabina de pasajeros utiliza los materiales tradicionales en una moderna manera de crear una fiesta visual y táctil: conductor y los pasajeros sólo tocar el cuero, la madera o el cromo.

Todos los controles están colocados de manera intuitiva y cómoda, la sencillez de la Facia belying la tecnología bajo. Un reloj analógico en un panel de chapa bookmatched oculta la pantalla de los medios de comunicación, sólo se puso de manifiesto cuando se le solicite. El multi-zona de control climático ha cromado globo ocular y las rejillas de ventilación tradicional "órgano detener los controles, mientras que las características adicionales se accede utilizando maravillosamente elaborado" claves violín '- contemporáneo de los usos establecidos desde hace tiempo, y bien amado, Rolls-Royce características de diseño.

La Enciclopedia LOGIC7TM sistema de sonido puede ser controlado por un solo marcar. Único en su utilización en la industria del automóvil, el sistema tiene 15 Léxico metal-matriz de altavoces para ofrecer una claridad de sonido sin igual, independientemente de que un pasajero puede tomar asiento. Un amplificador de nueve facultades estos altavoces - dos sub-woofers montados debajo de los asientos y de 13 100 mm de gama media y 44 mm y tweeter de arreglos cuidadosamente colocados alrededor del automóvil - a un impresionante 420 vatios de sonido. El Rolls-Royce Phantom Coupe se encuentra disponible la conectividad con el iPod como una alternativa a la norma de seis CD.

The commanding driving position affords the most inspirational view in motoring: straight down the long sweep of bonnet to the Spirit of Ecstasy. Montaje más cerca que los de la Phantom, la delgada línea de los asientos delanteros ofrecen excelente comodidad, asegurándose de que tanto el conductor y los pasajeros siguen siendo fresco y relajado después de un día de unidad.

La parte posterior de la Rolls-Royce Phantom Coupe casas invitando a un salón de asiento, una curva que el diseñador de interiores sofá Alan Sheppard se describe como, "íntima para dos aún magníficamente a gusto en los viajes largos". Boulevard crea una iluminación suave luminiscencia, un efecto que puede ser mayor por el facultativo, de larga duración estrellas del coche, que incorpora cientos de diminutas fibras ópticas para dar la impresión de una estrella llena de cielo nocturno. Ajustable para proporcionar un lugar tranquilo o brillo suficiente luz para leer, esta bella iluminación se complementa con luces de lectura direccional discreta en la C-pilar.

Al igual que con todos los automóviles Rolls-Royce, el interior del Rolls-Royce Phantom Coupe pueden ser personalizados a través de la Bespoke programa, lo que permite cualquier número de elementos, cada uno adaptado a los gustos de la persona.

INGENIERÍA

En el centro de la Rolls-Royce Phantom Coupe es un sofisticado, todo de aluminio spaceframe, por primera vez en el Phantom. En él se ofrece una base excepcional para el coche, ofrece una gran fortaleza, un alto grado de rigidez torsional y de bajo peso, que se benefician de todas las dinámicas. Fabricado con una tolerancia de sólo 0,1 mm / 0,004, en cada spaceframe se construye a mano y, a continuación, controladas por ordenador para garantizar la total exactitud. El cuerpo de la estructura, compuesta de secciones de caja de aluminio, está soldada a mano con esmero por un equipo de expertos. Cada mañana, cada uno de los miembros del equipo lleva a cabo un ensayo de soldadura de 300 mm para determinar los efectos atmosféricos sobre el metal con las que están trabajando para que estos puedan ser tenidos en cuenta. En total, más de 130 metros de la soldadura se utilizan para crear el Rolls-Royce Phantom Coupe del spaceframe.

El Rolls-Royce Phantom Coupé de estructura rígida y ligera, la más rígida de torsión el fantasma línea, proporciona la base para su excelente capacidad dinámica, sino que también ofrece beneficios de seguridad. El cuadro de las secciones son excepcionalmente fuertes y ofrecen una mayor dispersión de la energía en caso de colisión. Impactos frontales son absorbidas por plegara zonas que la fuerza directa en forma de Y en el chasis y los principales miembros understructure, la parte más fuerte del chasis. Impacto lateral, se minimiza la intrusión por el sistema de doble piso de piel la construcción, parte integrante sills y barras de impacto lateral en cada puerta.

La seguridad inherente de la spaceframe se ve reforzada por otros sistemas de seguridad controlados por ISIS (Intelligent Seguridad y Sistema de Información). Esta toma de lecturas de los sensores ubicados en todo el coche y, en caso de impacto, hace cálculos hasta 4000 una segunda para establecer su gravedad, el despliegue de sistemas de seguridad según sea necesario. Estas incluyen dispositivos de frenado inteligente y sistemas de retención, tales como el Control Dinámico de Estabilidad y dinámica de Control de Tracción, pre-tensores del cinturón de seguridad y cualquiera de seis bolsas de aire.

Con la excepción de la comida campestre de arranque, y un capó de acero pilar rodean, todos los Rolls-Royce Phantom Coupe de paneles están creados a partir de aluminio, un material que ofrece un importante ahorro de peso en acero. El general, una sola pieza frente alas se fabrican mediante un proceso llamado super plástico formando. La aleación se calienta y luego formó, sin el estrés del material, hasta la forma y el tamaño en un proceso visto por primera vez en la industria del automóvil.

En el corazón de la Rolls-Royce Phantom Coupe es el mismo 6,75 litros V12 del motor utilizado por el fantasma. Con avanzada inyección directa de gasolina con válvula variable ascensor y el momento, ofrece la combinación perfecta de potencia y la eficiencia de la combustión pendientes. Diseñado para desarrollar masiva bajo el par, ofrece el 75 por ciento de su potencia máxima a tan sólo 1000 rpm, dando la buena, este rendimiento asociados con los automóviles Rolls-Royce. La potencia desarrolla 453 CV / 338 kW de potencia a 5350 rpm y 720 Nm / 531 libras pie de torsión a 3,500 rpm - amplio, incluso para los más entusiastas de los conductores. A 100 mph (donde esté permitido), el Rolls-Royce Phantom Coupe de la reserva de marcación muestra que el 90 por ciento de la potencia del motor no se aprovecha.

CONDUCCIÓN

El objetivo de la Rolls-Royce Phantom Coupé equipo de ingenieros fue crear una experiencia de conducción que era totalmente fiel a Rolls-Royce, pero notablemente más dinámico. El saldo resultante de la agilidad y el refinamiento, sin embargo, sorprendió incluso a los más cercanos al proyecto.

La suavidad de viaje sigue siendo excepcional, y sin embargo se ha hecho un poco más firme por la introducción de más rígido y amortiguadores traseros de primavera modificada tasas. El balanceo se reduce en un ajuste de una gruesa parte trasera anti-roll bar y la dirección ha sido ajustada para ofrecer más sentir - una sensación reforzada por una ligeramente más gruesa, de cuero cosida a mano del volante.

La suspensión y el chasis sintonía significa que el poder es presentado en el camino increíblemente eficaz. Pendientes agarre dinámico significa que el control de estabilidad (DSC) es menos probable que se active en virtud del entusiasmo las curvas, lo que lo hace sentir más equilibrada cuando empujando.

Un deporte botón en el volante se activa un nuevo programa de la caja de cambios. Cada arte se mantiene durante más tiempo, el aumento de la tasa de aceleración. Kick-down también es más rápido y la respuesta del pedal del acelerador se ha mejorado.

En conjunto, estos cambios en la persona del coche creado una dinámica mucho más sentir que el Phantom y Phantom Drophead Coupé. En combinación con el esfuerzo que el poder es siempre el toque, el nuevo estado de la canción hace que la conducción de Rolls-Royce Phantom Coupé no sólo agradable sino también estimulante. Con una velocidad máxima limitada de 155 mph / 250 km / h, el Rolls-Royce Phantom Coupe acelera de 0-60 mph en 5,6 segundos.

El Rolls-Royce Phantom Coupe es la distancia entre ejes 250 mm más corto que el de la Phantom, dando una mayor agilidad. 49:51 Su peso asegura que siga siendo equilibrado a través de bellos rincones, mientras que la parte trasera de peso ligero sesgo maximiza en línea recta de aceleración y tracción. Auto-nivelación de la suspensión neumática se adapta continuamente a las condiciones de conducción, permitiendo a los conductores a colocar el coche con precisión a través de las curvas. Ha modificado la dirección Servotronic de asistencia para proporcionar una mayor carretera siente.

La extrema rigidez de los Rolls-Royce Phantom Coupe del chasis ofrece magnífico control y precisión. La parte delantera de doble Wishbone suspensión cuenta con un soporte hidráulico para reducir al mínimo las vibraciones a través del volante, mientras que varios vínculo suspensión trasera da una mayor confort, con ascensor y de lucha contra la anti-tecnología para la estabilidad de buceo bajo una fuerte aceleración y de frenado. Esto se combina con el más fuerte contra la parte trasera barra rígida y la primavera y el amortiguador para incrementar la precisión y agilidad.

Como norma, el Rolls-Royce Phantom Coupé tiene 21 pulgadas con neumáticos Goodyear run-flat capacidad, sentado en siete habla de aluminio o dos estilos diferentes de llantas de aluminio forjado. En el desafortunado caso de un piso de neumático, el Rolls-Royce Phantom Coupe puede funcionar durante un mínimo de 100 millas / 160 km a una velocidad de hasta 50 mph / 80 km / h antes de que el neumático tiene que ser reemplazado. Además de ser conveniente, este run-flat tecnología niega la necesidad de ruedas de repuesto y un gato, liberando espacio en el compartimiento de equipajes. El Rolls-Royce Phantom Coupe de 100 litros para el depósito de combustible permite que los discos ya que su carácter alienta, lo que da un rango de alrededor de 400 millas / 630 km.

Frenar es suministrada por masivas 374 mm / 14,7 en frenos de disco ventilados en la parte delantera y 370 mm / 14,6 en en la parte trasera. Pinzas de doble pistón de aleación en la parte delantera y calibradores de pistón único en la parte trasera asegurarse de que el Rolls-Royce Phantom Coupe es llevado a una rápida y sin dejar el teatro. Naturalmente, el sistema de frenado incorpora lo último en sistemas anti-bloqueo y ayuda del freno de emergencia se activa en virtud de fuerte frenado, aplicando toda su fuerza en una parada de emergencia.

ARTESANIA

Rolls-Royce Motor Autos nunca ha aceptado lo que es casi el derecho, sólo lo que es mejor. La máxima de Henry Royce, "Esforzarse por la perfección en todo lo que haces" se ejemplifica en la extraordinaria de la artesanía el interior del vehículo. Altamente calificados hombres y mujeres emplean tanto las técnicas tradicionales y tecnología de vanguardia para crear un interior que es insuperable en términos de calidad y atención al detalle. Trabajan con los mejores materiales naturales, incluyendo mezclas de cashmere, chapa de madera y cuero, todos los cuales son especialmente seleccionados por un equipo de expertos antes de ser cuidadosamente preparado para que su propia belleza es capturado.

Cada chapa de madera es elegida por su complejidad y el color de grano y se selecciona a partir de fuentes de todo el mundo. Bosques disponibles para el Rolls-Royce Phantom Coupe incluir Zebrano, Elm Cluster, caoba brote, Rosewood y Walnut Burr. Cada parte está elaborado a mano en madera de la tienda en Goodwood. Las chapas que se establecen en un sustrato de hasta 24 capas de madera y aluminio, cuidadosamente construidos para proporcionar fuerza y seguridad en el caso de un impacto. Luego se lacado y pulido a un acabado espejo, mostrando perfectamente la belleza y la complejidad de la madera del grano.

El Rolls-Royce Phantom Coupe el interior de los usos más grandes piezas de cuero que el fantasma de, principalmente debido a la naturaleza de los asientos, y esto hace que la selección de las pieles, incluso más difícil. Después de un único proceso de tintura de barriles, lo que asegura una rica, pigmentación uniforme en todo el cuero, se verifica cada ocultar con la mano y los ojos, y cualquier forma natural manchas e imperfecciones están marcadas en la preparación para el corte. Cuando sea posible, la piel se utiliza de tal manera que estas marcas están ocultos en lugar de desecharse, la minimización de residuos y la creación de un producto acabado perfecto.

CORTE Y COLOR

Además de las opciones anteriores, los clientes pueden especificar características únicas a través de la empresa de Bespoke programa. Por ejemplo, pueden elegir entre 44.000 colores exteriores, especifique un único color de piel o incluso seleccionar un inusual de madera para complementar el interior. Bespoke nuestros diseñadores de interiores también puede usar bordados y marquetería para personalizar el interior del coche. Todo tipo de técnicas, estructurales y estéticos que detalla es posible, para satisfacer los requisitos de los clientes.

Colores exteriores
Diamante Negro
Inglés Blanco
Nueva Sable
Madeira Roja
Más oscuros de tungsteno
Azul de medianoche
Bosque verde
Jubileo de Plata
Antracita

Interior de cuero
Negro
Gris humo
Seashell
Azul Marino
Moccasin
Cacao
Consorte Roja
Señal Roja
Roseleaf

Interior chapas
Brote de caoba
Rosewood
Burr Walnut
Piano Negro
Zebrano
Grupo Elm

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA
Dimensiones
Número de puertas / plazas: 2 / 4
Vehículo de longitud: 5609 mm / 220.8 en
Vehículo ancho: 1987 mm / 78.2 en
Vehículo de altura (en vacío): 1592 mm / 62.7 en
Distancia entre ejes: 3,320 mm / 130.7 en
De giro: 13,1 m / 43,0 pies
Pista, frente: 1687 mm / 66.4 en
Pista, trasero: 1.671 mm / 65,8 en
Ancho a la altura del hombro, frente: 1491 mm / 58.7 en
Ancho a la altura del hombro, trasero: 1.298 mm / 51,1 en
Margen, frente: 1562 mm / 61.5 en
Margen, trasero: 1.266 mm / 49,8 en
Jefe de sala, delante: 981 mm / 38,6 en
Jefe de sala, trasero: 942 mm / 37,1 en
Volumen de inicio (DIN): 395 LTR / 13.9 pies cúbicos
Capacidad del tanque de combustible: 100 LTR / 22 Imp gal
Peso
Peso en vacío (DIN): 2590 kg / 5710 libras
Ratio de carga por eje, detrás (en vacío): 51,5%
Peso bruto del vehículo: 3050 kg / 6724 libras
Carga útil: 460 kg / 1,014 libras
Límite de carga por eje, delantero: 1425 kg / 3142 libras
Límite de carga por eje, trasero: 1800 kg / 3968 libras
Motor y transmisión
Motor / cilindros / válvulas: V / 12 / 48
La gestión del combustible: Inyección directa
Desplazamiento: 6749 cc / 411.8 cu en
Carrera: 84.6 mm / 3,33 en
Diámetro: 92,0 mm / 3,62 en
Potencia de salida @ velocidad del motor: 453 CV / 460 CV (DIN) / 338 kW @ 5350 rpm
Par máximo @ velocidad del motor: 720 Nm / 531 libras pie @ 3500 rpm
Transmisión
Compresión / tipo de combustible: 11:1 / premium sin plomo
Tipo de transmisión: ZF 6HP32
Coeficientes de transmisión
1 / 2 º / 3 º /: 4,171 / 2,340 / 1,521 /
4 º / 5 º / 6 º: 1,143 / 0,867 / 0,691
Reverso: 3,403
Final de la transmisión: 3,460
Dirección y frenos
Tipo de dirección: Rack y piñón, sensible a la velocidad variable del tipo de asistencia de energía
Frenos, delantero / diámetro: disco ventilado / 374 mm / 14,7 en
Frenos, trasero / diámetro: disco ventilado / 370 mm / 14,6 en
Aerodinámica
Arrastre Cd: 0,36
Arrastre Cd x A: 0.985 m2 / 10,6 pies
Rendimiento
Velocidad máxima: 155 mph / 250 km / h (regulado)
Aceleración 0-60 mph: 5,6 segundos
Aceleración 0-100 km / h: 5,8 seg
El consumo de combustible
Urbano: 23,2 ltr/100 km / 12.2 mpg (Imp gal)
Extra urbano: 11,3 ltr/100 km / 25.0 mpg (Imp gal)
Combinado: 15,7 ltr/100 km / 18.0 mpg (Imp gal)
Las emisiones de CO2: 377 g / km
Ruedas (21 en aleación)
Tiro, frente: Goodyear EMT 255/50 R21 106W
Tamaño de la rueda, frente: 8 x 21 en
Tiro, traseras: Goodyear EMT 285/45 R21 109W
Tamaño de la rueda posterior: 9.5 x 21 en
Capacidad de llenado
Incluido radiador. calentador / aceite de motor: 14 LTR / 8,5 LTR
Fluido de transmisión / final de la unidad de líquidos: la vida de llenado
Sistema eléctrico
La capacidad de la batería / instalado la posición: 90 + 70 Ah / boot
Alternador / salida: 2 x 180 A / 2520 W


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