2005 Rolls-Royce Phantom with Extended Wheelbase | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2005 Rolls-Royce Phantom with Extended Wheelbase

2005 Rolls-Royce Phantom with Extended Wheelbase







Dos años después del lanzamiento de la Rolls-Royce Phantom y su rápida como el establecimiento en todo el mundo, líderes en el mercado, super-berlina de lujo, un segundo modelo hizo su debut en el Salón de Ginebra el 1 de marzo de 2005. El Rolls-Royce Phantom con distancia entre ejes ampliada ofrece más espacio interior para los ocupantes de la parte trasera, manteniendo al mismo tiempo el elegante aspecto exterior de la longitud estándar Phantom y su primera clase de conducción.

El nuevo presidente y director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Autos, Ian Robertson, dijo: "Ahora que Rolls-Royce es una vez más establecido como el líder mundial en la super-berlina de lujo de la empresa tiene una sólida base desde la cual lanzar nuevos modelos. Tardía el año pasado anunciamos la nueva convertibilidad, que viene en el 2007 y en Ginebra de este año estamos encantados de revelar esta nueva versión más larga de la Rolls-Royce Phantom, que comienza la producción de este otoño ".

250mm extra se ha añadido al Phantom estándar, detrás del B-pilar, para crear un automóvil con un motor aún más generosas proporciones trasera del compartimiento de pasajeros. El espacio extra se presta perfectamente a la adición de Bespoke características, limitado solamente por la imaginación del cliente.

El Rolls-Royce Phantom con distancia entre ejes ampliada es elaborado totalmente a mano en casa - diseñan, planifican y construyen por parte de Rolls-Royce Motor Autos de la misma manera que la longitud estándar automóvil.

Una amplia distancia entre ejes automóvil se había previsto desde los primeros días de la Rolls-Royce Phantom proyecto. Un chasis de marco de aluminio espacio fue elegido por el fantasma precisamente porque se presta a la adaptación estructural con relativa facilidad. Esta capacidad de crear "trabajo de entrenador" modelos para satisfacer las necesidades individuales y los deseos de los clientes de Rolls-Royce es algo que ha sido fundamental para la marca a lo largo de su 100 años de historia. El cuerpo es el mayor espacio de bastidor de aluminio jamás construida.

La longitud extra se logra simplemente mediante el uso de extrusiones ya en la construcción del cuerpo, sin pérdida de rigidez torsional. Distancia entre ejes ampliada coches convencionales a menudo son construidos por ellos en medio de corte y soldadura de metal extra - no con Rolls-Royce. El destacado comportamiento dinámico de conducción y perfeccionamiento de los Rolls-Royce Phantom se mantiene. Techo de aluminio y paneles de la puerta trasera son los nuevos grandes exterior sólo las piezas necesarias.

Todos los componentes del chasis y el cuerpo son cuidadosamente a mano por un soldado altamente calificado equipo de especialistas. Ese alto nivel de artesanía que está involucrado cada técnico es necesario para completar una serie de pruebas cada día antes de empezar a trabajar. Gracias a los procesos de producción totalmente flexible en Goodwood, el Rolls-Royce Phantom con distancia entre ejes ampliada se puede construir junto con el modelo estándar sin dificultad.

El nuevo automóvil es construido a mano-específicas de los clientes para que el Oriente Medio y regiones de Asia y el Pacífico donde la demanda es mayor. La producción comenzó en Goodwood a finales de 2005. El Rolls-Royce Phantom con distancia entre ejes ampliada tiene un precio de 385.000 dólares de los EE.UU. en el Oriente Medio y Asia Pacífico y en Japón ¥ 48000000.


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