2006 Rolls-Royce 101EX Concept | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2006 Rolls-Royce 101EX Concept

2006 Rolls-Royce 101EX Concept







Rolls-Royce 101EX

101EX es el último modelo experimental que venir de Rolls-Royce, construido a mano para explorar una dirección para el diseño de un moderno coupé. Siguiendo el mismo enfoque inflexible de los empleados fantasma, el nuevo automóvil es una ingeniería de diseño dirigido envuelto en un elegante coupé rakish cuerpo.

101EX comparte su estado de la técnica, peso ligero, marco de aluminio espacio con la tecnología de chasis de otros modelos de Rolls-Royce, si bien en un órgano que es más corto en general. Poder proviene de la avanzada del fantasma, de inyección directa, 6,75 litros V12 del motor, que ofrece unstressed, rendimiento sin esfuerzo.

Actualmente no hay planes para 101EX, que se pondrán en producción. Se trata de un vehículo experimental que explora el futuro diseño de las direcciones, un escaparate para el diseño innovador y alta tecnología, la arquitectura que se extienden por la quintaesencia del moderno automóvil Rolls-Royce.

El guapo, de bajo de cuerpo arrojado 101EX ha sido creado por el Rolls-Royce equipo de diseño bajo la dirección del diseñador jefe Ian Cameron. Si bien el marco de la tecnología espacial ha sido tomado de la Phantom, 101EX es más corto y más bajo que el modelo: la distancia entre ejes es 250 mm más corto y la longitud total es por 240 mm. Todos los paneles de la carrocería, por lo tanto, son nuevos.

"El diseño sugiere enorme esfuerzo poder" Ian Cameron


101EX es alimentado por el mismo motor de 6.75 litros como el fantasma. Uso avanzado de inyección directa de gasolina con elevación variable de válvulas y el calendario, el V12 combina el poder con pendientes de la eficiencia de la combustión. Diseñado para desarrollar masiva bajo el par, ofrece el 75 por ciento de su máximo poder de tracción en sólo 1000 rpm, dando la buena, este rendimiento asociados con Rolls-Royce.

"101EX es un moderno, siglo 21 la interpretación de un coupé clásico Grand Touring", dice el jefe de Rolls-Royce diseñador Ian Cameron.

El único diseño exterior cuenta con un discreto, la racionalización de la parrilla, con espíritu de éxtasis mascota, que fluye sin problemas de nuevo en el parabrisas y el capó de aluminio rodean. LED indicadores de dirección lateral y el complemento de la ronda de conducción luces de xenón.

De largo, elegante entrenador puertas, bisagras en la parte trasera, permite un acceso más fácil a la que los convencionales 101EX interior frontal con bisagras de puertas y un aumento considerable de los apuesto perfil. Cada puerta se cierra con sólo tocar un botón.

Nueva habla de siete, de 21 pulgadas, llantas de aluminio forjado se usa en el coche, lo que los hace tan complicado y como más ligero posible.

Cosseting 101EX El interior ha sido diseñado para la elegancia y el máximo confort para todos sus ocupantes, con mecanizado de aluminio, el cuero más fino y exquisito palisandro y roble rojo chapas. Incluso las ventanas laterales y traseras han madera rodea.

"El interior usa materiales tradicionales en una forma moderna", dice Alan Sheppard, quien junto con Charles Coldham, fue el encargado de la cabina del diseño interior. Frente delgada línea, de estilo cubo asientos ofrecen comodidad excepcional. Parte trasera de asientos es excepcionalmente espacioso para un coupé, con la vida privada garantizado por el barrido de C-pilares.

"101EX es una respuesta al interés expresado por los actuales y potenciales clientes de Rolls-Royce en un coupé", dice el presidente de Rolls-Royce y CEO Ian Robertson. "Es sólo un coche experimental, pero una ha diseñado y desarrollado para un alto nivel. Se irradia refinamiento, el rendimiento y la presencia".

Es la segunda empresa de automóviles experimentales en 24 meses, tras 100EX, que fue visto en Ginebra en 2004 y marcó el centenario de la empresa. "Esto demuestra que Rolls-Royce sigue funcionando desde una posición de fuerza, y que estamos dispuestos a explorar las nuevas orientaciones de la marca", añade Robertson.

Rolls-Royce el primer automóvil experimental, 1EX, fue construido en 1919 y basada en el Espíritu Plata.

El 101EX es el estilo del conductor más centrada que la del Phantom largo. Según Ian Cameron, "es un coche menos formal, más racional, más sobre el individuo."


Social Bookmarking