2010 Rolls-Royce Ghost | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2010 Rolls-Royce Ghost

2010 Rolls-Royce Ghost










 Rolls-Royce Espíritu es el coche más potente que Rolls-Royce Motor Cars ha producido. Sin embargo, el poder de Rolls-Royce se entrega en una forma muy diferente a otros coches. Llega de una manera elegante, mimos que algunos han descrito como siendo diseñado para reducir el pulso, no aumentarlo. 

El principio de simplicidad se extiende al acto de la conducción Ghost Rolls-Royce. El anfitrión de la ingeniería de software y tecnologías complejas debajo de la superficie de servir para hacer la conducción más fácil y agradable, no entrometerse o confundir. 

Rolls-Royce Espíritu es más conductor centrado en que cualquier coche de Rolls-Royce tiene ante sí. El conductor se sienta en una posición ligeramente elevada al volante, se describe como la posición de autoridad. Esto hace que la visión de la carretera mucho más clara. La fascia se ha mantenido deliberadamente claro, es amplio en el diseño y tiene un diseño intuitivo. Los controles están bien esculpidos, con las funciones más importantes de relieve por los acentos de cromo. La suave luz de La luz del panel de instrumentos a través de los familiares de carey negro volante, que a su vez cuenta con un número de claves de violín, así como un rodillo ergonómico control del balón. 

La pantalla central de control se oculta detrás de un panel chapeado sus servicios hasta que se pide. Todas las características tales como navegación por satélite, teléfono, la comunicación y funciones de entretenimiento se muestran aquí y gestionados a través de un controlador de rueda central, flanqueado por botones de acceso rápido en el centro de la consola delantera. 

Los sistemas de asistencia al conductor y opcional en las tecnologías de Rolls-Royce Ghost son notables por su discreción y facilidad de operación. Desde el momento en que el conductor se acerca el coche, opcional Confort entrada permite el acceso fácil, abriendo las puertas cuando el llavero es de 1,5 metros y se sujeta el mango fresco cromado. Una vez que esté en el coche, el control de voz le permite seleccionar entre los sistemas de control de los menús sin necesidad de utilizar el controlador central. 


Para facilitar la maniobra, cámaras situadas alrededor de los coches cumplen una serie de propósitos. La cara frontal posterior, y cámaras de la vista superior se pueden combinar para dar un pez-ojo en los cruces ciegos o proporcionar imágenes de baja, con reconocimiento de obstáculos y la predicción de la trayectoria inversa cuando se estaciona. 

Situado discretamente dentro de la parrilla es una cámara de visión nocturna. Cuando se activa, esta característica de seguridad trabaja con reconocimiento de los peatones para detectar objetos de hasta 300 metros de distancia y los mostrará en la pantalla central en el tablero. Del sistema de control del coche recibe las imágenes de calor de infrarrojos de la cámara y, teniendo en cuenta la velocidad del coche y la dirección, los clasifica para evaluar el peligro inminente. A continuación, determina qué acción, si los hubiere, hay que tener y si es necesario mostrar una advertencia para el conductor. 

El Head-up Display enlaces de información importante como la velocidad o la navegación en el parabrisas direcciones directamente en frente del conductor. Esta información sólo es visible para el conductor y puede ser adaptado para mostrar sólo los datos necesarios y en una posición adecuada para el conductor. 

Lane Departure Warning alerta al conductor si el coche para empezar a desviarse de su carril actual. Cuando se activa, se utiliza una cámara integrada, que se encuentra justo en frente del espejo retrovisor, para controlar las marcas viales y la posición del vehículo. El conductor es advertido por una vibración discreta a través del volante. Si el conductor utiliza los indicadores de dirección antes y después del cambio de carril, el volante no vibrará. 

Alto Manga Asistencia gestiona automáticamente el funcionamiento de las luces de cruce y luz de carretera mientras conduce de noche. Cuando se activa, la misma cámara utilizada por el sistema de alerta de cambio de carril supervisa la luz de cualquier fuente en la parte delantera del vehículo y automáticamente las inmersiones o los faros aumenta en consecuencia. De adaptación, faros direccionales también mejorar la iluminación de la carretera y adaptarse a las condiciones de la carretera, ya sea la lluvia o niebla o, simplemente, cuando el coche está dando la vuelta. 

Control de crucero activo con Stop & Go crea una experiencia de conducción relajada, sobre todo en viajes de crucero de largo, como la acción no es necesario cuando el vehículo de adelante acelera o disminuye, incluso cuando llegando a un punto muerto. La intervención del freno activo también permite bajar la colina a una velocidad constante y se comunica la curva de velocidad del coche con limitador de dinámica del vehículo los sistemas de control de estabilidad para reducir la velocidad en las curvas si la seguridad y la comodidad puede verse comprometido. 

EL CONCEPTO 

Otoño de 2006, Salón del Automóvil de París: Rolls-Royce Motor Cars anunció que había iniciado la labor en una serie de nuevos modelos. El nuevo coche sería en la producción y la venta a comienzos de la década. Los únicos otros hechos confirmaron en ese momento eran que sería más pequeño que la berlina de Rolls-Royce Phantom y un precio en algún lugar entre € 200.000 y € 300.000 antes de impuestos. Las especulaciones sobre su estilo y la especificación comenzó casi de inmediato ... 

Poco se vio de nuevo coche, con nombre en código RR4, hasta la primavera de 2008, cuando Rolls-Royce lanzó el croquis oficial de primera. El estilo fue instantáneamente reconocible como un Rolls-Royce, aunque menos tradicionales que los modelos anteriores. A la vez Jefe de Diseño, Ian Cameron, dijo: "El RR4 tiene una presencia más informal que los modelos Phantom con un mayor énfasis en la conducción. En términos de diseño esto se expresa a través de sus dimensiones ligeramente más pequeñas, pero con gran alcance, las proporciones de un propósito. Se es un auténtico y sin concesiones de Rolls-Royce en todos los sentidos. " 

Como la observación de los modelos de desarrollo en secreto en la carretera aumentó, Rolls-Royce Motor Cars presentó Rolls-Royce 200EX, el precursor de experimentación a Rolls-Royce Ghost, en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2009. Un éxito instantáneo, 200EX llevaba la marca Rolls-Royce claves de diseño, pero en conjunto de manera más convincente. Fue una clara declaración de intenciones. 

Lo que el equipo de diseño está tratando de crear es un Rolls-Royce moderna que permitió alcanzar un nuevo dinamismo, pero se mantuvo fiel a su herencia de lujo. Habían encontrado la inspiración en los muebles contemporáneos, la arquitectura y yates, pero también en el espíritu de la década de 1930 - que el sentido de la aventura y Endeavour - que pretendían capturar en el carácter de este coche nuevo. 

"200EX es una ejecución moderna de la elegancia intemporal de Rolls Royce, rompiendo con algunas áreas de la tradición pero manteniendo los valores fundamentales que hacen de nuestra marca única", dijo el presidente ejecutivo, Tom Purves. "Esperamos que el diseño más informal para ampliar el atractivo de Rolls-Royce Motor Cars, que atrae a personas que aprecian su mezcla de refinamiento, la nueva tecnología y estilo contemporáneo." 

Después del espectáculo, 200EX se embarcó en una gira mundial, durante el cual más información sobre el modelo de producción próxima estuviera disponible. Sería impulsado por un nuevo 6.6 litros V12 única de la marca, la entrega de 563 CV con las cifras de rendimiento extraordinario. Sería montar en un sistema inteligente de suspensión neumática que ofrece viaje sin igual y dinámica. Rolls y sería llamado Ghost-Royce. 

"Ghost es uno de los nombres más respetados en la industria automotriz", dijo Tom Purves. "Evoca imágenes de la aventura y la innovación técnica. Los primeros coches en llevar el nombre Ghost eran conocidos no sólo por la fiabilidad impresionante y refinamiento, pero también gran talento y estilo." 

A raíz de la reacción muy positiva a 200EX durante sus viajes, muy pocos cambios se hicieron en la transición a la producción de Ghost Rolls-Royce - un homenaje a los notables logros de Ian Cameron, y el diseño de Helmut Riedl y equipos de ingeniería. 

En septiembre de 2009, el nuevo Rolls-Royce Ghost fue lanzado oficialmente en el mundo. 

DISEÑANDO EL FUTURO 

Rolls-Royce líneas fluidas Ghost están dominados por su estilo majestuoso Yacht Line '. Grandes, las superficies de flujo ininterrumpido entre las líneas horizontales finamente esculpidos que proporcionan la definición. Juntos, el umbral de la línea ascendente de barrido y de bajo techo cortar crear un perfil de gran alcance, casi como si la cabina ha sido empujado hacia la parte trasera. Hombros poderosos y los flancos de sacar con fuerza a medida que el flujo de las alas posteriores a las luces de cola, mientras que detalles como los tubos de escape cromada opcional alusión a la naturaleza de Rolls-Royce más dinámico Ghost's. 

Si bien la incorporación clásico Rolls-Royce claves de diseño - la proa elevada, largo capó, corto voladizo delantero, fuertemente inclinado Un pilar y la cola elegante - Rolls-Royce Ghost exuda un aura informal. Toques contemporáneos incluyen autoadrizará centros de las ruedas y los faros de xenón que enmarcan la última evolución de la parrilla de Rolls-Royce. Aquí los lados de la ingesta han sido curvados hacia el interior y las paletas de un retroceso en la apertura. "Queríamos que se trata de menos una reminiscencia del estilo del Partenón tradicional y más como una toma de reacción", dice Ian Cameron. 

Un acabado en contraste Satin Silver (introducido en 200EX) es una opción para el capó, la parrilla y el parabrisas envolvente. El acabado se logra mediante el establecimiento de pintura metalizada plata, bajo una capa de laca, dar un acabado mate perfecto. 

El principio central de la entrega de la simplicidad de la complejidad se desarrolla durante todo Ghost Rolls-Royce. Todo está diseñado, construido y diseñado para mejorar la unidad y la experiencia de montar, no para complicarla. 

Dentro de Rolls-Royce Ghost, el equipo de diseño interior ha creado un ambiente contemporáneo, manteniendo la fidelidad a Rolls-Royce Motor Cars "tradiciones de materiales finos y comodidad sin igual. No son elegantes, lámparas y cromo mate tiradores de puerta, interruptores clave violín tradicional y salidas de aire del globo ocular, Frosted relojes en blanco y la instrumentación refinada. Deep-alfombras de pelo puede ser complementado por facultativo alfombrillas de lana de oveja para una sensación de verdadero lujo. 

Rolls-Royce Ghost se entra por las puertas importantes. De teflón Ubicado dentro de las puertas delanteras son integrados paraguas recubiertos con película. Las puertas traseras son tradicionales, las puertas traseras con bisagras entrenador, una generosa apertura a 83 grados. Una vez que el pasajero se encuentra en el interior, estas puertas se pueden cerrar con el toque de un botón. El espacio interior se llena de luz natural, potenciado por el techo corredizo opcional Panorama, que se extiende desde la parte frontal en el compartimiento trasero. 

De cuatro zonas de aire acondicionado automático puede adaptarse individualmente a las necesidades de cada pasajero, con controles separados para delante y detrás. Automática la recirculación de aire, la prevención de la condensación y la energía solar de compensación son entregados a través de orificios globo ocular clásico cromado controlado a través de órganos de ventanilla émbolos. 

Dentro de Rolls-Royce Ghost puertas amplias y línea de cintura alta, los ocupantes se sienten serenos, mimado y seguro. En la parte trasera, el ambiente íntimo del salón de la sede se hace hincapié en su posición detrás del pilar C, aumentando la sensación de privacidad. El número de asientos informal crea un ambiente acogedor, su ligera curva que le permite convertir más fácilmente hacia la persona a tu lado. Su posición elevada le da una visión clara pasado el Espíritu electrónicamente retracción del éxtasis a la carretera. 

Salón de asientos individuales que se ofrece como una alternativa a la configuración estándar de sala de estar. Esto permite la adición de una función de masaje y de cuero perforado también para un flujo de refrigeración del aire de la superficie del asiento. Auxiliar de control de clima trasero permite al pasajero para regular la temperatura del aire de su lado del coche, sin la intrusión en el otro. Una caja fría con la iluminación interior y copas de champán integrada también está disponible. 

Mesas de picnic de chapa de madera son otra opción, la incorporación de los mejores de cuero y chapas de coincidir con el resto de Rolls-Royce interior Ghost. Instalados en la parte trasera de cada asiento delantero, estos cuadros son un tradicional Rolls Royce-cue diseño y terminó con una superficie chapeada con cubierta de cuero espalda. 

Aumento de la Rolls-Royce Ghost ambiente es un sistema de audio ofreciendo una experiencia exquisita. 600 vatios de sonido se entregan a través de un amplificador de 10 canales y 16 altavoces, dos de ellos instalados en el piso subwoofers. USB y entradas auxiliares que permiten la integración de dispositivos externos de audio y un 12,5 GB de disco duro permite el almacenamiento de archivos de música desde dispositivos USB o fuentes de reproductor de CD. 

Disponible como una opción con ambos disposición de los asientos es el teatro de configuración, que permite que todos los valores que no afectan directamente al conductor a ser controlado desde el asiento trasero. Las funciones se muestran en dos 9.2in pantallas LCD en la parte trasera de los asientos delanteros, que pueden ser en ángulo para adaptarse a los espectadores por una central, apoyabrazos montado, el controlador de rotación. Las pantallas pueden ser regulados de forma independiente el uno del otro y el entretenimiento también puede ser escuchado de manera individual con la mayoría de los auriculares. Un niño de seis discos multi-cambiador de medios, montado en la guantera del coche, está equipado, como parte de esta opción. 

INGENIERIA un valor de referencia 

Al considerar un coche Rolls-Royce es habitual pensar en madera, cuero y cromo, pero la compañía tiene sus raíces en la ingeniería. El refinamiento de su producto final procede de la voluntad de sus ingenieros para obtener los detalles más pequeños correcta. Mucho antes de que se preparan los elementos interiores, los expertos están trabajando para asegurar que los componentes de chasis, trenes de potencia y la carrocería están operando en la armonía de líquidos. Este es un mundo donde las soldaduras son una forma de arte y artesanía que existe a nivel nano. 

Rolls-Royce Ghost se basa en una carrocería monocasco de acero, lo que significa que no hay separación de los chasis y el cuerpo. La ventaja de esta construcción es una reducción en las dimensiones exteriores, preservando el espacio interior. En consecuencia, mientras que Rolls-Royce es más de Ghost 400mm general más breve que la berlina Phantom su espacio interior es comparable. 

El cuerpo ha sido diseñado con una doble pared delantera para ayudar a aislar el interior del ruido del motor. Es construido a partir de perfiles de acero y luego envuelto en paneles de acero, que están soldadas a mano. Esto permite que un casi sin participar, que luego se lija a mano hasta que quede perfecto. En total, Rolls-Royce marco Ghost contiene 4,9 millones de costura de soldadura y soldadura y 6.988 terreno soldaduras. El capó y el parabrisas envolvente luego se perfeccionó a partir de aluminio. 

Rolls-Royce espectro corre en una cama de aire. La suspensión delantera de doble trapecio y el trabajo multi-link suspensión trasera con una inteligente, de cuatro puntas, aire y sistema de suspensión electrónica variable de la amortiguación para ofrecer el refinamiento que ha sido asociada con Rolls-Royce para más de 100 años. 

El nuevo sistema de suspensión neumática en Ghost Rolls-Royce es tan sensible que puede detectar hasta el más pequeño de los cambios. Por ejemplo, se detectará el movimiento de un solo pasajero trasero de un lado de la sede a la otra y compensar en consecuencia. Un complejo sistema informático lee múltiples entradas de los sensores alrededor del coche, los amortiguadores solo hacer cálculos de carga individual cada 2,5 milisegundos. Esto asegura la comodidad no sólo perfecta, pero también la dirección precisa y dinámica para el conductor. El sistema de suspensión de aire también incorpora un ascensor y la función de rodillas, subir o bajar de Rolls-Royce Ghost en 25 mm. 

Ghost Rolls-Royce también tiene una serie de complejos dispositivos electrónicos de ayuda para mantenerlo integrado en prácticamente cualquier superficie. Estos incluyen Anti-Roll de estabilización, Dynamic Brake Control y Control Dinámico de Estabilidad, incluyendo Control Dinámico de Tracción y Control de frenado en curva. Estas tecnologías individuales de trabajar juntos bajo dos sistemas integrados de administración de chasis, lo que significa que incluso cuando se someten a una prueba vigorosa Ghost Rolls-Royce sigue siendo perfectamente equilibrado. Su manejo y sistemas de seguridad funcionan como uno, de forma imperceptible para el conductor y los pasajeros, para mantener un contacto óptimo con la carretera en cualquier condición. 

"Nuestro reto", dice el Director de Ingeniería de Helmut Riedl, "ha sido la de mantener los niveles de condición de confort al tiempo que ofrece la más moderna, dinámica interesante en coche siempre en un Rolls-Royce". 

Rolls-Royce Ghost es alimentado por una nueva marca, 6,6 litros twin-turbo motor V12, única en el modelo. Con la inyección directa, que produce 563bhp - suficiente para impulsar a Rolls-Royce Espíritu de 0-60 mph en sólo 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. Con 780 Nm de par a sólo 1.500 rpm, la entrega del poder es inmediato y extremadamente suave. 

La potencia se transmite a través de una de ocho velocidades, shift-by-wire, caja de cambios automática ZF. Lo que esto logra es un sentimiento de poder sin fin, en alza, que se ilustra por el indicador de reserva de potencia en la fascia, en sustitución del contador de revoluciones más comunes. La nueva motorización ofrece esta actuación, mientras que sólo emite 317g/km de consumo CO2.Fuel es 20,8 mpg / 13,6 l/100 km. 

La seguridad sigue siendo de primordial importancia y las últimas tecnologías se utilizan en Ghost Rolls-Royce. De impacto lateral vigas en las puertas delantera y trasera se combinan con zonas de deformación progresiva trasera para absorber los impactos. El Crash avanzada y gestión de la seguridad (ACSM) el sistema toma las medidas de 2.000 veces por segundo desde sensores instalados en el vehículo. El ACSM utiliza esta información - en relación con el motor y los sistemas de gestión de chasis - para juzgar qué características de seguridad a implementar en las áreas que en el caso de un accidente. Si es necesario, se activará ACSM - entre otras cosas, - antes de cinturones de seguridad y todas las bolsas de aire que abarca alrededor de la cabina, creando una zona segura para todos los ocupantes. 

LEGENDARY ARTESANIA 

Rolls-Royce tiene una reputación de producir vehículos que trascienden la mera automotriz. Hay una magia vinculado al nombre, que proviene en parte de una exquisita atención al detalle y los materiales nobles utilizados en todas partes. 

Pasando a través de 60 pares de manos, el proceso de producción supone más de 2.000 operaciones individuales y toma al menos 20 días para completarse. 

Rolls-Royce acciones Espíritu del taller de pintura misma Phantom y pasa siete días de ser pintado y pulido a la perfección. Cinco etapas son necesarias para el Rolls-Royce cuerpo Ghost. Primero, una capa de electro-fosfato se aplica para proteger contra la corrosión, a continuación, una capa de imprimación, una capa de color y, finalmente, dos capas de laca transparente. El cuerpo es de arena a mano entre cada capa y una vez que la última capa se aplica es pulido a mano por cinco horas. 

Rolls-Royce Ghost está disponible en 12 colores exteriores, cada uno de los cuales pueden ser contrastadas por el facultativo del capó Satin Silver. 

Cuero Perfecta es un requisito absoluto para el interior de un Rolls-Royce. Por esta razón, el cuero proviene de toros criados en pastos libre de alambre de púas, asegurándose de que hay menos imperfecciones en la piel. Cualquier otra marca es evitado cuidadosamente por nuestros cortadores láser cualificados. Al menos ocho pieles se utilicen para un interior, y para asegurar la consistencia del color, cada piel viene de un lote de teñido, al mismo tiempo. Las pieles son de tambor en lugar de teñido pintado, asegurando que el color impregna la derecha a través de la piel. El proceso implica también el cuero sigue siendo mucho más flexible, la prevención de grietas o chirridos y garantizar la durabilidad y longevidad. Todos los asientos y los paneles interiores están cosidos a mano, utilizando las técnicas tradicionales de tapizado por los más diestros en su oficio. 

La belleza natural de las chapas en Ghost Rolls-Royce es traído a la vida por la habilidad de los artesanos dedicados y mujeres. Las fresas naturales y los granos son escogidos por su complejidad y los intereses: los especialistas chapa de elegir sólo los mejores registros de que estas secciones transversales muy finas que se adoptan. Sólo de chapa de un árbol se utiliza en cualquier coche. Esto garantiza no sólo que el grano de los partidos en todo el interior, sino que cada área de las edades y colores al mismo ritmo. Las partes se muelen y lijado a mano antes de ser cubierta con cinco capas de laca de protección y un espejo-como el brillo. 

EPÍLOGO 

Rolls-Royce Ghost es una visión de la sencillez - de tomar los valores fundamentales de Rolls-Royce y la creación de esfuerzo de lujo contemporáneo. Rolls-Royce Ghost ha sido diseñado para montar y manejar en forma incomparable. Equilibrio del chasis ofrece una experiencia de participar de forma dinámica para el conductor, sin embargo, un sereno, paseo cómodo para los pasajeros. La potencia del motor se entrega en una forma que se ha convertido en una firma de ingeniería, aparentemente sin esfuerzo y sin fin. Lo último en tecnología de los automóviles cae fácilmente a la mano, mientras que forman parte del fondo. 

Rolls-Royce Ghost encarna 21o siglo Rolls-Royce: más de 100 años de la ingeniería y la excelencia en el diseño expresado en el estilo moderno y sin compromisos. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 
Número de puertas / plazas: 4 / 5 
Longitud del vehículo: 5399 mm 
Ancho del vehículo: 1948 mm 
Altura del vehículo: 1550 mm 
Distancia entre ejes: 3.295 mm 
Diámetro de giro: 13,4 m 
Voladizo delantero: 867,5 mm 
Voladizo trasero: 1236,5 mm 
Vía delantera ancho: 1622 mm 
Rear Track ancho: 1660 mm 
Frente sala de hombros: 1510 mm 
Espacio para los hombros trasero: 1.418 mm 
Frente Elbow Room: 1540 mm 
Trasera Elbow Room: 1448 mm 
Frente a Max Headroom: 1030 mm 
Trasera altura libre máxima: 990 mm 
Altura interior delantera eficaz con techo solar: 995 
Trasera altura libre efectiva con techo: 975 mm 
Distancia al suelo: 150 mm 
Ancho incluidos los espejos: 2108 mm 
Capacidad de compartimiento de equipaje (ISO3832): 490 l 
Capacidad del depósito: 82,5 l 
Peso en vacío (DIN / UE): 2360 kg / 2435 kg 
Relación de las cargas del eje trasero: 48,2% 
Peso bruto por eje / Max carga útil: 2.940 kg / 580 kg 
Límite de capacidad de carga del eje delantero / trasero: 1445 kg / 1575 kg de 
Tipo de motor: V12 
válvulas: 48 
La gestión de combustible: inyección directa 
Conjunto de inyección del motor en marcha / Aspiración: DI (VVT) / twin turbo 
Cilindrada: 6.592 cm3 
Tiempos / Diámetro: 88,3 mm / 89,0 mm 
Potencia: 563 CV (420 kW) @ 5250 rpm 
Par máximo: 780 Nm (575 lb / ft) @ 1500 rpm 
Relación de compresión: 10,0 
Tipo de combustible: Super sin plomo 
Tipo de transmisión: automática de 8 velocidades 
Relaciones de transmisión 1st/2nd/3rd/4th: 4,717 / 3,143 / 2,106 / 1,667 
Relaciones de transmisión 5th/6th/7th/8th: 1,285 / 1,000 / 0,839 / 0,667 
Transmisión revertir la relación de transmisión: 3,317 
Relación final: 2,813 
Revoluciones volante entre topes: 3,1 
Frenos delanteros / diámetro x grosor: discos ventilados / 410x36 mm 
Los frenos traseros / diámetro x grosor: discos ventilados / 402x30 mm 
La cooperación eficaz de la Arrastrar-cd / A / CD x A: 0,33 / 2,60 m2 / 0,863 m2 
Velocidad máxima: 250 km / h (155 mph) 
Aceleración de 0-60 mph / 0-100km / h: 4,7 s / 4,9 s 
A 1 km de salida parada: 23,1 s 
Poder de peso (DIN-Peso en vacío): 5,6 kg / kW 
De energía por litro: 63,7 kW / l 
El consumo urbano (UE): 20,5 l/100 km 
Consumo extraurbano: 9,6 l/100 km 
Consumo combinado: 13,6 l/100 km (20,8 millas por galón (Imp. gal.)) 
Distancia: 605 kilometros (376 millas) 
Emisiones de CO2 (combinado): 317 g / km 
Las emisiones de escape estándar: EU5 
Frente neumáticos: 255/50 R19 103 sexvicies / 255/45 R20 101Y 
Neumáticos traseros: 255/50 R19 103 sexvicies / 285/40 R20 104Y 
Ruedas delanteras: 8,5 J x 19 EH2 / 8.5Jx20 EH2 
Ruedas traseras: 8,5 J x 19 EH2 / 9.5Jx20 EH2 
Capacidad de la batería / lugar: 90 Ah (AGM) / maletero 
Nominal de salida del alternador: 210 A / 2900 W


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