2011 Rolls-Royce 102EX Electric Concept | Rolls - Royce Autos Spain
Rolls - Royce Autos Spain: 2011 Rolls-Royce 102EX Electric Concept

2011 Rolls-Royce 102EX Electric Concept











Rolls-Royce Motor Cars presenta con orgullo Rolls-Royce 102EX, un coche que representa una de las iniciativas más importantes adoptadas por la empresa en los últimos años. Es el vehículo del mundo primera batería eléctrica para el segmento de ultra-lujo y continúa una tradición de coches experimentales corriendo a través de las generaciones del modelo.

Rolls-Royce produce coches que representan el pináculo del automovilismo de lujo para los clientes más exigentes del mundo. Sin embargo, la compañía también reconoce la necesidad de mirar hacia el futuro y hacer planes para el crecimiento sostenible a largo plazo. Una investigación sobre opciones alternativas de propulsión es un paso importante en ese proceso.

Con Rolls-Royce 102EX, que también se conoce como el eléctrico fantasma Experimental (EE), es intención de la empresa para poner a prueba cuidadosamente las opiniones y reacciones a las opciones alternativas de propulsión de una amplia gama de partes interesadas, incluidos los propietarios, aficionados, miembros de la público y los medios de comunicación.

A lo largo de 2011 Fantasma EE servirá como banco de pruebas de trabajo, ofrecer a los propietarios, las personalidades, los medios de comunicación y los aficionados la oportunidad de experimentar una tecnología establecida alternativos de propulsión y recoger sus experiencias, pensamientos y preocupaciones directamente.

El banco de la investigación obtenidos de un programa de unidad mundial que son Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte será crucial para las decisiones que afectan alternativa de unidad de los trenes de Rolls-Royce Motor Cars.

No hay planes para construir una versión de producción de este coche. papel de fantasma EE es como un banco de pruebas, diseñadas para explorar las tecnologías ya consolidadas BEV, planteando así como para responder a las preguntas.
Rolls-Royce 102EX Concept eléctrico (2011)


Puede fantasma EE ofrecer un rango aceptable para los clientes frecuentes, sin recargar la batería? ¿Hay confianza en su capacidad para operar en condiciones extremas? fiabilidad y la calidad de ser coherente con las expectativas de la marca Pinnacle automotriz del mundo?

Fantasma EE también plantea más preguntas fundamentales: ¿Es un todo-eléctrico de propulsión capaz de ofrecer una auténtica experiencia de Rolls-Royce para los clientes, una experiencia que realmente corresponde a la marca?

Ya sea totalmente eléctrico u otra alternativa de propulsión es el adecuado para Rolls-Royce más claro cuando el programa de prueba se ha completado al final del año.

Rolls-Royce 102EX - PHANTOM EXPERIMENTAL eléctrico (EE)

La reinvención es parte de ser intemporal y Phantom EE es el último de una línea de vehículos experimentales de Rolls-Royce Motor Cars. Se basa en un legado que se remonta a 1919 y 1EX.

Los modelos experimentales se utilizan para probar y evaluar nuevas tecnologías y aplicaciones que podrían dar forma a productos futuros de Rolls-Royce. A diferencia de un coche de concepto, los modelos de Rolls-Royce experimentales están siempre en pleno funcionamiento, los vehículos manejables con materiales tangibles, tales como madera, cuero y metales en lugar de arcilla y la espuma u otros conceptos.

Presentan los ingenieros y diseñadores la oportunidad para la innovación en el mundo real y se utilizan no sólo para presentar sus nuevos componentes y técnicas de ingeniería, sino también para evaluarlos.

Lo último en esta línea de proyectos experimentales se inició con un Rolls-Royce Phantom, un coche sorprendentemente moderno y proporcionada inmaculada en la que la alta tecnología y la artesanía a mano se combinan para producir algo extraordinario.

Fantasma EE características del coche estructura de aluminio sin precedentes, tan importante a la destreza dinámica, así como la sensación de calma y tranquilidad que disfrutan los ocupantes. Sin embargo, el motor atmosférico V12 de gasolina de 6,75 litros y caja de cambios de 6 velocidades ha sido sustituido por un paquete de batería de iones de litio y dos motores eléctricos montados en la parte trasera del chasis. Estos motores están conectados a una transmisión de una sola velocidad con diferencial integrado.

Cada motor es la potencia nominal de 145kW, dando fantasma EE una potencia máxima de 290kW y un par de 800Nm disponible a través de una banda ancha. Esto se compara con 338kW para Phantom de serie con un par máximo de 720nm, entregados a 3.500 rpm.

El níquel cobalto química de la batería de manganeso tiene alrededor de 230Wh/kg, una alta densidad de energía que es importante en el logro de un rango aceptable entre los re-cargos. pruebas de pre-lanzamiento sugiere fantasma EE debe correr a un rango de hasta 200 km. Entregado en una ola de esfuerzo de torsión, 0 a 60 mph se logrará en menos de ocho segundos (5,7 segundos en la norma Fantasma), con velocidad máxima limitada a 160kph.

Esta es la primera aplicación de la tecnología en un GKL + + segmento (vehículos de super lujo a un precio de más de € 200.000) y la batería se piensa que es el más grande jamás montado en un coche de carretera.

Evaluación de la tecnología es una parte importante del programa de pruebas. Sin embargo, más fundamentalmente, el coche se buscan respuestas a las preguntas de los propietarios de Rolls-Royce: cuáles son sus necesidades podría ser para el futuro teniendo en cuenta factores como el rango, el rendimiento y la recarga de la infraestructura.

La retroalimentación de los clientes -, así como las partes interesadas los medios de comunicación y aficionados a través de la página web www.electricluxury.com - es un factor esencial en la evaluación de la idoneidad de la tecnología de batería eléctrica para Rolls-Royce.

Esto ayudará a informar una decisión sobre si todos los eléctricos, u otra tecnología alternativa de propulsión, serán los más apropiados para obtener los mejores coches del mundo del futuro.

DISEÑO

. "Es un concepto de diseño creíble de que se complementa perfectamente con el carácter experimental del coche, la exploración de opciones a la luz, el espacio y el uso de materiales hubiéramos cambiado la estética general, el concepto se ha perdido credibilidad, nuestra audiencia que asuma que era simplemente un estilo . El ejercicio La realidad es que se trata de un vehículo experimental en su sentido más verdadero, desafiando las percepciones, las emociones y los valores -. así como explorar tecnologías alternativas de propulsión " - Ian Cameron, jefe de diseño de los coches de motor Rolls-Royce.

102EX lleva el sello del famoso Rolls-Royce Phantom en el que se basa, como la artesanía a mano, finos detalles y señales icónicas de diseño como la parrilla panteón y el Espíritu del Éxtasis, que celebra su centenario en 2011. Sin embargo, en el centro de su diseño es la esencia de un vehículo experimental, se establece el estado de este coche como un banco de pruebas, mientras que sutilmente aludiendo a su planta de energía eléctrica.

El diseño crea una estética diferente, experimentando con el espacio interior y materiales, así como adornos e iluminación. Estos se enmarcan en consideraciones funcionales para una batería eléctrica de Rolls-Royce - como el coche es probable que se utilicen y los cambios que la tecnología aporta en términos de espacio interior y el exterior se detallan. Naturalmente, estos cambios se ejecutan de una manera que afirma credenciales del coche como un Rolls-Royce.

ATLÁNTICO EXTERIOR DE CROMO

Nuestros diseñadores se desafiaron con la creación de un acabado de EE fantasma que inmediatamente significó un coche especial, que la distingue de los modelos estándar de fantasma en la ausencia de muchos cambios de diseño abierto. No es una tarea fácil, ya que todos los modelos fantasma son especiales - con los clientes se benefician de una gama de opciones de pintura a medida corriendo a unos 45.000 colores.

Una amplia investigación sin embargo ha puesto de manifiesto una pintura altamente reflectante con nano partículas de cerámica. Bajo el microscopio estos imitan la impresión de un metal de plata, pero son entre 8.000 y 80.000 veces más pequeño que el grosor de un cabello o 1.000 veces más pequeño que el tamaño de una partícula de pintura metalizada normal.

partes de la prueba fueron producidos y el equipo de diseño quedaron impresionados con los resultados, sabiendo que cuanto mayor sea el objeto cubierto, mejor sería. Pero ellos no tenían ninguna ilusión en cuanto a la tarea que nos espera.

En todas las capas de pintura dieciséis eran necesarios, de los cuales cuatro fueron Atlántico Chrome, y muchas horas de tiempo dedicado a garantizar un resultado final perfecto. El final es un sorprendente uno. Fantasma EE comandos de la etapa, con líneas tensas casi cincelado dando una impresión de mojado para el coche. Esto sólo crece en carácter de cambiar las condiciones de luz.

ILUMINADO ESPÍRITU DE ÉXTASIS

Así como el lanzamiento de Rolls-Royce 102EX de 2011 marca otro hito en la historia de Rolls-Royce Motor Cars. El 6 de febrero de 1911, el diseño de Espíritu Charles Sykes de éxtasis fue registrada por primera vez, que marca el inicio de un período de 100 años en los que este famoso icono ha adornado la proa de los automóviles Rolls-Royce, de la famosa fantasmas de plata, nubes y sombras del siglo 20 con el Phantom construido a mano de hoy y los modelos de Ghost.

Espíritu Fantasma EE de éxtasis, se sienta encima de la parrilla del radiador por encima de la placa roja de doble R se aplica a los modelos EX. Hecho de Makrolon, en lugar de acero inoxidable, que se llena de luz LED azul, haciendo alusión a la tecnología eléctrica bajo el capó. Esta impresionante imagen complementa la gráfica principal del sitio web de - www.electricluxury.com - donde Rolls-Royce Motor Cars se ampliará el debate sobre la cuestión de lujo eléctrica a la comunidad en línea, teniendo puntos de vista de los aficionados, medios de comunicación y miembros del público.

DETALLES DE INTERIOR

Atlántico marca tablero acabado cromo-eco el color exterior, proporcionando un sentido de equilibrio interior-exterior y sus pantallas analógicas mantener la arquitectura atemporal que todos los comandos interiores fantasma.

Otros cambios apuntan a más diseños evolutiva aplicada al automóvil. Por ejemplo, algunos diales han sido sutilmente modificado para proporcionar la información necesaria por el conductor de un vehículo eléctrico. El indicador de combustible, en particular, ha sido sustituido por un indicador de carga de la batería elegante.

Una de las características más agradables de todo el interior de Rolls-Royce Phantom es el disco de reserva de marcha situado al lado del velocímetro. Esto revela la cantidad de potencia del motor V12 se mantiene a disposición de un conductor. Fantasma EE lleva este concepto un paso más allá.

Cuenta con un símbolo de regeneración que tiene el disco más allá de la línea normal del 100% de la norma Fantasma. Dependiendo del momento reunidos, que transmite el grado de recarga que tienen lugar cuando el vehículo está en movimiento.


EXTERIOR recarga PUNTO

La recarga se realiza con una toma de corriente y cinco pines que toma el lugar del combustible de llenado normal mecanismo para Phantom.The estándar de la tapa de llenado de combustible ha sido reemplazado por un diseño que ofrece una ventana transparente, mostrando el logotipo de RR y el motivo 102EX. Los marcos de las ventanas traseras de montaje, los LED tricolor que presentan estado de carga del vehículo.

En la puesta en marcha, la toma está bañado en luz azul. Esto comienza a parpadear como de carga comienza. Cuando está completamente cargado, la pantalla cambia a verde, a continuación, parpadea en verde como el solenoide está desactivado. Un error potencial en el sistema se manifiesta como luz roja constante o intermitente.

La carga puede ser detenida mediante un interruptor situado al lado del enchufe. El proceso también puede funcionar en el interior del vehículo usando los controles de acceso debajo de la consola central, por ejemplo, cuando la carga de inducción se lleva a cabo.

CENTRO DE CONSOLA DE DETALLE

Un identificador de clave para Phantom EE es el diseño de la consola central y la pantalla de carga, situado debajo del reposabrazos central. Un simple interruptor se utiliza para iniciar y detener la carga, mientras que la propia pantalla cuenta con una placa brillante con una imagen de una batería, iluminado por LEDs.

Como reflejo de la luz aplicada en el punto exterior de la carga, esta imagen cambia de color según el estado de carga del coche. Una batería con iluminación azul muestra el vehículo está en carga estándar, mientras que pulsando azul indica que la carga inductiva está llevando a cabo. El color verde indica una batería completamente cargada mientras que el rojo notifica a los ingenieros de una falla potencial en el sistema.

CORINOVA CUERO

"En Rolls-Royce nos enorgullecemos en la producción de un producto auténtico y natural para los clientes, la calidad de la que es insuperable. Seton Corinova es un cuero curtido vegetal experimental que nos permita celebrar más de las curvas, los pliegues y otras características que forman parte integrante de la vida del animal. Es un proceso más simpático que se extiende nuestra comprensión de las expectativas del interior de Rolls-Royce. reacciones de los propietarios Será muy interesante durante la gira. " - Monachan Andrés, los coches de motor Rolls-Royce Gerente General, Leathershop.

Interior de chapas de madera presentes dueños fantasma con granos única, los patrones y el peso detalle añadiendo al hecho de que todos los modelos dejando Goodwood es tan única como la huella dactilar de su dueño. Fantasma EE lleva este concepto un paso más allá.

Su interior de cuero se deriva de un proceso de curtido vegetal natural bautizado Corinova. Esto le da vida al coche, añadiendo la definición de los asientos, piso y apoyabrazos.

La mayoría de cuero producido para aplicaciones de automoción está curtido al cromo. Este es un componente importante que ayuda a estabilizar las pieles de animales y la transferencia de colágeno en las fibras de cuero. El proceso de barriles utilizados para teñir de color cuero fantasma interior da una pigmentación rica y uniforme, manteniendo la sensación natural y suavidad.

Un cuero experimentales, Corinova se distingue por ser totalmente libre de cromo. Se inicia con una preparación de Glutardialehyde para preparar para el bronceado. Extracto de castaño, de fuentes sostenibles desde el sur de Europa y Tara en polvo a base de frutas trituradas de la zarza Tara en América del Sur se utilizan para girar el tambor-colorante. Las frutas son cosechadas sin dañar a la planta y el producto final con una combinación de aglutinantes naturales y polímeros de alta tecnología.

El proceso se presta sólo a ciertos colores de la tierra - en el caso de EE fantasma de un color castaño para fundas de asiento y Brown Quebracho para otras áreas tales como el revestimiento del piso y el tronco, los cuales están hechos de cuero de silla duradera.

Así como las diferencias estéticas, cuero Corinova presenta una serie de beneficios prácticos. Se utiliza menos que en el acabado de pintura de cuero curtido al cromo estándar y genera menos residuos. Se niega el uso de productos refinados de gasolina y con un mayor desarrollo, puede ser posible el uso de reciclado de cuero Corinova en la agricultura para airear el suelo.

Rolls-Royce espera plenamente la percepción de ser impugnadas y las primeras impresiones, sin duda, se centran en la apariencia, como características que definen la vida del animal son más claramente visibles en áreas como los asientos y los apoyabrazos de la producción interior fantasma. Un cambio de la meta suntuosa aplica al cuero fantasma puede implicar un compromiso para algunos propietarios, pero otros pueden acoger características distintivas que la individualización se extienden por Rolls-Royce modelos fantasma cada vez más lejos.

Además de medir sus comentarios, el cuero se pondrá a prueba por su durabilidad y el rendimiento después de varios meses de gira.

PANELES DE INTERIOR

El interior del fantasma EE representa una desviación de la madera tradicionales conjuntos que definen la mayoría de los vehículos entregados a clientes, proporcionando un acabado único en el coche. Cuenta con un tejido distintivo papel aluminizado que eleva el ambiente del interior, en contraste con la piel más oscura naturales dentro. Como es el caso de cuero Corinova, el objetivo es desafiar la idea tradicional de lo que podría constituir un sistema de Rolls-Royce el diseño de interiores.

BATERÍA

Fantasma EE se cree que la batería del coche de pasajeros más grande del mundo. La corriente pico es 850A, entregado a 338V DC. la capacidad total es 71kWh.

El paquete está compuesto por células de gran formato bolsa de NCM. NCM (iones de níquel, cobalto, manganeso, óxido) es una variante de la química de iones de litio que tiene en particular la energía y de alta densidad de potencia.

El fantasma EE casas batería cinco módulos de celdas, un módulo de 38 celdas, un módulo de 36 celdas, y tres más pequeños de diez, ocho y cuatro dispuestos en diversas orientaciones dentro de una unidad de forma irregular. Esto se asemeja a la forma general del motor original y caja de cambios.

Cada una de las 96 células se ha probado de forma individual antes de ensamblar los módulos para determinar sus características y capacidad. Los subconjuntos se probaron más bajo carga para verificar que las conexiones de alimentación entre cada célula realizar con la especificación.

Las unidades de detección electrónica para cada grupo de células fueron probados y calibrados antes de la reunión y somete a un riguroso régimen de temperatura en bicicleta diseñada para provocar el fracaso de componentes débiles. El cuadro principal de electrónica, que contiene la conmutación y de mando, se puso a prueba en forma aislada de los otros componentes para verificar su correcto funcionamiento.

Tres unidades de carga por separado (3 kW cada uno) se ajustan a la batería, que permiten tanto monofásicos (20 horas) o de carga de tres fases (8 horas), para un coche de pasajeros, este es único. Un cargador de inducción cuarto también está equipado para permitir la carga inalámbrica, una tecnología que está siendo probado en EE fantasma.

La batería se espera que dure más de tres años fueron para usarse todos los días. Parte del programa sin embargo, será para poner a prueba esta hipótesis en un entorno real y ofrecer una respuesta más sólida a la pregunta de la vida útil de la batería.

ADMISION DE CARGA

La preocupación por la falta de disposición de re-tarificación de las infraestructuras en los pueblos y ciudades están bien documentados y críticos del punto motor eléctrico para el problema adicional de la final los cables conectados entre la fuente de energía y vehículos.

Para presentar los propietarios de Rolls-Royce, con una visión de una posible solución a estos problemas, Phantom EE está probando una tecnología llamada de carga por inducción. Esto permite volver a la carga para llevarse a cabo sin ningún tipo de conexión física, ofreciendo una mayor comodidad para los propietarios y la insinuación de la posibilidad de una red de instalaciones de carga a distancia.

Hay dos elementos principales a la inducción de carga, una plataforma de transferencia en el suelo que ofrece energía de una fuente de alimentación y una almohadilla de inducción montado en el coche, debajo de la batería fantasma de EE. frecuencias de alimentación están magnéticamente acoplados a través de estas pastillas de transferencia de potencia.

El sistema es de alrededor de 90 por ciento eficaz cuando se mide desde el suministro de corriente a la batería y es tolerante a la desalineación de estacionamiento. Por ejemplo, no es esencial para alinear el transmisor y el receptor fantasma pastillas exactamente para la carga de tener lugar. Mientras que los cojines son capaces de transmitir el poder sobre las lagunas de hasta 400 mm, para EE fantasma de la separación está en la región de 150 mm.

Los circuitos de acoplamiento se sintonizan a través de la adición de condensadores de compensación. bobinas de recogida en la almohadilla del receptor están magnéticamente acoplado a la bobina primaria. La transferencia de potencia se logra mediante la regulación de la pick-up de la bobina a la frecuencia de funcionamiento de la bobina primaria con una serie o un condensador en paralelo.

El pick-up del controlador es una parte esencial de la tecnología, ya que toma el poder de la almohadilla del receptor y proporciona una salida controlada a las baterías. Se requiere para proporcionar una salida que es independiente de la carga y la separación entre las almohadillas. Sin tratamiento, la tensión aumentará a medida que disminuye brecha y la caída a medida que aumenta la corriente de carga.

La almohadilla del transmisor se ha construido para proteger los campos magnéticos para evitar salida de EMI a los espectadores y el sistema funciona bien dentro de los límites acordados a nivel internacional.

COCHES ELÉCTRICOS Y LOS PADRES FUNDADORES DE ROLLS-ROYCE

Charles Rolls Royce Henry y Claude Johnson jugó su parte en una revolución eléctrica que se adelantó a la creación de combustión interna como la tecnología de los automóviles de motor dominante.

Henry Royce se había desarrollado una carrera como ingeniero eléctrico a cabo antes de encender las manos de expertos para la fabricación de automóviles.

Su negocio FH Royce y Co, que comenzó a vender las luces simples y establece campana en la década de 1890, se convirtió en próspero a través del diseño y la entrega de dinamos, motores eléctricos y grúas industriales. muchas innovaciones Royce incluyen la patente para el casquillo de bayoneta, un diseño que perdura hoy en día.

Uno de los clientes de Royce fue Pritchett y Gold, una empresa con sede en Feltham en Middlesex. Así como acumuladores de fabricación que habían desarrollado un coche eléctrico biplaza, por lo menos uno de los cuales estaba propulsado por un motor eléctrico Royce.

El Honorable Charles Rollos también jugó con motor eléctrico en los años anteriores a los dos hombres se reunieron. Él había negociado los derechos de venta de una berlina eléctrica, a través de CS Rolls y Co, en Conduit Street, Londres, que últimamente establecido derechos exclusivos para vender los modelos de Rolls-Royce.

Es probable que este coche era parte de la ciudad y Suburban coche eléctrico del proyecto, una empresa conjunta de dos hombres, París La cantante y una Claude Johnson. El proyecto tuvo una vida corta y Johnson izquierda a unirse a la empresa en rápida expansión de Rolls, posteriormente asumiendo el papel de director gerente de Rolls-Royce. Se dio a conocer como "el guión en Rolls-Royce, con un papel fundamental en su éxito.

Charles Rolls era en el registro señalando los méritos de transmisión eléctrica de los trenes - y plantea una clarividente sobre la gama y volver a la carga. Se considera un modelo denominado de Columbia como el mejor de su tipo, comentando en los automóviles de la revista:

"Están perfectamente silencioso y limpio No hay olor o la vibración y deben llegar a ser muy útil para el uso ciudad cuando fija las estaciones de carga se puede arreglar, pero para el uso país que no anticipamos que será muy útil -.. Al menos no para muchos próximos años. "

Más tarde, cuando las primeras exportaciones de gasolina alimentado modelos de Rolls-Royce se hicieron a Estados Unidos, algunas autoridades se negaron a creer que no fueron accionados eléctricamente, gracias a su funcionamiento casi silencioso legendaria.

En la 21 ª siglo silencio sigue siendo una clave de firma para los coches Rolls-Royce. Otros atributos de todos los de propulsión eléctrica de los trenes también aluden a las características del famoso Rolls-Royce. Potencia a bajas velocidades es un ejemplo.

Gracias a las mejoras en la tecnología de la batería, es posible que el servicio al que se refiere Rollos hace más de un siglo ya está suficientemente desarrollada como para volver a visitar motor totalmente eléctrico como una opción.


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